fbpx

Entrar

Registro

O crea tu cuenta con un correo electrónico.

Detalles de la cuenta

Detalles del perfil

Nombre (Requerido)

Anota tu nombre tal como aparecerá en el certificado final de los cursos que tomes en Extraclases.com.

Este campo puede ser visto por: Público

Términos y condiciones

Bienvenido a extraclases.com Este sitio web pertenece y es operado por Taufa Publicidad S.A. deC.V. Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, entiendes y aceptas adherir a los siguientes términos y condiciones, tal como figuran en estas políticas (de aquí en adelante citadas como “Acuerdo de Usuario”), además de los términos y condiciones incluidos en nuestra Política de Privacidad 

Este acuerdo tiene validez a partir del 1 de enero de 2019.

Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo de Usuario ocasionalmente, sin previo aviso. Tú reconoces y aceptas que es tu responsabilidad revisar este Acuerdo de Usuario periódicamente para familiarizarte con cualquier cambio. El hecho de que continúes utilizando este sitio luego de efectuadas tales modificaciones valdrá como reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones reformados.

Uso Responsable y Conducta

Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, ya sea directa o indirectamente (de aquí en adelante citados como “Recursos”), aceptas utilizar estos Recursos únicamente para los propósitos buscados, tal como lo permiten:

(a) los términos de este Acuerdo de Usuario, y
(b) las leyes aplicables, regulaciones, y pautas y prácticas on-line generalmente aceptadas.

Por lo tanto entiendes que:

a. Para poder acceder a nuestros Recursos, es posible que tengas que proporcionar cierta información sobre tu persona (como identificación, detalles, de contacto, etc.) como parte del proceso de registro, o como parte de tu aptitud para utilizar tales Recursos. Aceptas que toda la información que proporciones siempre será exacta, correcta y estará actualizada.

b. Eres responsable por mantener la confidencialidad de los datos de registro asociados a cualquier cuenta que utilices para acceder a nuestros Recursos. En consecuencia, eres responsable por todas las actividades que se sucedan dentro de tu cuenta/s.

c. El acceso (o intento de acceso) a cualquiera de nuestros Recursos por otros medios que no sean los que nosotros proveemos está terminantemente prohibido. Específicamente aceptas no acceder (o intentar acceder) a cualquiera de nuestros Recursos a través de cualquier medio automático, inmoral o no convencional.

d. Involucrarse en cualquier actividad que perturbe o interfiera con nuestros Recursos, incluyendo los servidores y/o las redes en las que nuestros Recursos están alojados o conectados, está terminantemente prohibido.

e. Cualquier intento de copiar, duplicar, reproducir, vender, comercializar o revender nuestros Recursos está terminantemente prohibido y será sancionado según las leyes de autor.

f. Eres el único responsable por cualquier consecuencia, pérdida o daño que podamos sufrir o en el que podamos incurrir, directa o indirectamente, como consecuencia de cualquier actividad no autorizada que realices, tal como se explicó previamente, y por ello podrás acarrear responsabilidad penal o civil.

g. Podemos ofrecer diversas herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, tales como comentarios en el blog, artículos en el blog, chat público, foros, tableros de mensajes, grupos de discusión, diferentes servicios de social media, etc. Entiendes que generalmente no pre-visualizamos ni monitoreamos los contenidos publicados por los usuarios de estas herramientas de comunicación, lo cual implica que si eliges utilizar estas herramientas para publicar cualquier tipo de contenido en el sitio web es tu absoluta responsabilidad utilizarlas de una forma responsable y ética. Al publicar información o al utilizar cualquier herramienta de comunicación abierta, tal como se menciona previamente, te comprometes a no subir, publicar, compartir o distribuir ningún contenido que:

i. Sea ilegal, amenazador, difamatorio, insultante, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista, o que contenga cualquier tipo de lenguaje provocador, inapropiado o explícito;
ii. Infrinja cualquier marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de autor, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes;
iii.Contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada o no solicitada;
iiii. Se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de extraclases.com.

Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar cualquier contenido que consideremos que no cumple con este Acuerdo de Usuario, además de cualquier otro contenido que creamos que es ofensivo, perjudicial, soez, inexacto, o que viole cualquier derecho de autor o marca registrada de un tercero. No somos responsables por ninguna demora o falla en la remoción de tal contenido. Si publicas contenido que nosotros decidimos eliminar, estás consintiendo tal remoción, y además aceptas no presentar ningún reclamo contra nosotros.

h. No asumimos ninguna responsabilidad por ningún contenido publicado por ti o por un tercero en nuestro sitio web. Toda la información proporcionada como parte de nuestro proceso de registro se rige por nuestra Política de Privacidad.

i. Aceptas indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Taufa publicidad S.A. de C.V. su casa matriz y filiales, y a sus directores, funcionarios, gerentes, empleados, donantes, agentes y licenciatarios, de y ante pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo gastos de abogado que sean razonables, provenientes de cualquier violación de este Acuerdo de Usuario, o de la imposibilidad de cumplir con cualquier obligación vinculada a tu cuenta, en la que hayas incurrido tú o cualquier otra persona que utilice tu cuenta. Nos reservamos el derecho a defendernos de cualquier reclamo por el cual tengamos derecho a indemnización según este Acuerdo de Usuario. En ese caso, deberás proporcionarnos tal colaboración al solicitártelo de forma razonable.

Cese del Uso

Aceptas que podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar tu acceso a todas o a algunas partes de nuestro sitio web y Recursos, con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo –sin limitación– la violación de este Acuerdo de Usuario. Cualquier actividad que parezca ser ilegal, fraudulenta o insultante será razón suficiente para dar por finalizada la relación y será remitida a las autoridades legales que corresponda. Al suspender o terminar la relación, cesa inmediatamente tu derecho a utilizar los Recursos que proveemos, y nos reservamos el derecho a eliminar o borrar cualquier información registrada en nuestro sitio, inclusive la información de cuenta o de registro.

Ley Vigente

Este sitio web es regulado por Taufa Publicidad S.A. de C.V. desde nuestras oficinas ubicadas en el distrito Federal, México. La mayoría de los países del mundo puede acceder a él. Como cada país puede tener leyes que difieran de las de la ciudad de México, al acceder a nuestro sitio web aceptas que las disposiciones y leyes de la ciudad de México, sin tomar en cuenta el conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías, aplicarán sobre todos los asuntos relativos a la utilización de este sitio web y a la compra de cualquier servicio a través de este sitio. Además, cualquier acción que pretenda hacer cumplir el presente Acuerdo de Usuario será llevada a los tribunales federales o estatales ubicados en México Distrito Federal. Por medio del presente aceptas la jurisdicción de dichos tribunales, y renuncias a cualquier otra jurisdicción, u objeción de foro inoportuno a dichos tribunales.

Devoluciones y cancelaciones

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con nuestro curso y por tu experiencia dentro del sitio.

Por lo que tendrás derecho a pedir un reembolso por el total de lo que pagaste por el.

Dicho reembolso es aplicable si por el motivo que sea, no quedas satisfecho con un curso, o bien, si compraste un curso y no deseas iniciarlo.

Para acceder al reembolso del total del monto pagado, debes solicitarlo al correo electrónico [email protected] dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a tu compra o través del formulario de contacto, Indicando: Tu nombre, tu teléfono, tu correo electrónico asociado a tu cuenta en extraclases.com y te daremos una respuesta en 2 días hábiles.

Recuerda que solo se pueden reembolsar los cursos que hayas comprado en extraclases.com

Garantía

A MENOS QUE SE LO EXPRESE DE OTRO MODO EN EL PRESENTE, TAUFA PUBLICIDAD S.A. DE C.V.RENUNCIA EN FORMA EXPRESA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO –SIN LIMITACIÓN– LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN E IDONEIDAD.

Información de Contacto

Si tienes preguntas o comentarios sobre los Términos de Servicio previamente expuestos, puedes contactarnos a:

Taufa publicidad S.A. de C.V.
[email protected]
México

I agree to these Terms and Conditions
Todos los derechos reservados extraclases.com, México 2019 ®